logo cinetel

Aviso Legal

Este sitio web es propiedad de la empresa CINETEL ESPAÑA CTV, S.L., con sede social en Avda. de los Pirineos, 9, Polígono Industrial Sur (nave14), San Sebastián de los Reyes - 28709 - Madrid

La información, el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio (en conjunto, "El material") incluidos en el sitio cinetel.tv están protegidos por leyes de copyright. El acceso al material y su uso queda restringido a fines personales o educativos. Queda prohibido su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de CINETEL ESPAÑA CTV, S.L. ("cinetel.tv", en lo sucesivo). Excepción hecha de los casos descritos más adelante, queda totalmente prohibido reproducir, volver a publicar, enviar, transmitir o distribuir el material del sitio cinetel.tv.

El material del cinetel.tv puede imprimirse para fines personales o educativos, si bien deben incluirse en todas las copias todos los avisos de copyright que existan en el original.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por CINETEL ESPAÑA CTV, S.L. será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

CINETEL ESPAÑA CTV, S.L. - Avda. de los Pirineos, 9 Polígono Industrial Sur (Nave 14) 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 91 659 18 44 - cinetel@cinetel.tv