logo cinetel
Glidecam

Steadycam Glidecam HD-4000

Glidecam HD-4000. Estabilizador de uso en mano o chalecos con brazoshidráulicos.

Precio alquiler: 120,00 €/día

El Glidecam HD4000 es un original estabilizador de cámaras que distribuye el peso del sistema a lo largo del antebrazo del operador. Esto se consigue mediante una abrazadera anatómica que además de ofrecer tomas suaves y profesionales protege el brazo del operador contra el cansancio. Es un equipo especialmente indicado para ser utilizado con cámaras de video de hasta 4,50 Kg.

El balance vertical se ajusta mediante discos de contrapeso que se colocan fácilmente en la base del soporte. El sistema permite tomas panorámicas de 360º e inclinación de más de 270º. Se puede filmar en cualquier posición y a cualquier altura. La abrazadera para el antebrazo tiene un corrector que se puede fijar a la empuñadura en distintos ángulos. El sistema también se puede usar sin la abrazadera, pero sólo se recomienda este método con cámaras ligeras.

NO INCLUYE CÁMARA

Fabricado en USA.

Tags: Glidecam HD-4000, steadycam

Volver al listado

Video Destacado

Con brazo neumático Estabilización

Productos relacionados que te pueden interesar:

Solicitar información

Acepto las condiciones de uso

Compartir este artículo en:

CINETEL ESPAÑA CTV, S.L. - Avda. de los Pirineos, 9 Polígono Industrial Sur (Nave 14) 28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 91 659 18 44 - cinetel@cinetel.tv